Videos de manualidades, artesanias

Loading...

jueves, 30 de julio de 2009

MURAL FONDO DEL MAR

Este fue mi proyecto al llegar de vacaciones, sí!!! Arreglar y poner linda la habitación de mi hijo.
Como verán le encantan los animales del mar, por eso ese fue el tema elegido para la decoración. Además como teníamos problemas de humedad (condensación) en las paredes detrás del armario, decidimos hacerle un armario empotrado, y en las paredes internas poner cerámica que es mas limpia y no pasará lo mismo, esta quedando super bonito, ya lo verán en nuevas entradas. Pero ahora les muestro como esta quedando el fondo del mar.
Primero pinte la habitación de un azul no muy apagado, y luego con acrilicos estoy pintando los animales que mas le gustan, claro si no le hago caso se me pone la cosa fea jajajaja asi que el me indica como es el animal y todo... se imaginan tener un jefe asi jajajaja!!!!! lo tengo todo el dia pegado a mis espaldas cuidando que no me equivoque....
La luz de la habitación también la he tuneado... compré una de esas bolas de papel que son muy baratas, y con papel seda de colores que van con la habitación le pegue figuras de animales con círculos imitando las burbujas.
La Cortina que puse en la ventana, es un estor de color verde muy bonito que estaba en rebajas de Leroy Merlín, (lo compramos hace tiempo, por eso vamos aprovechando las rebajas que salen durante el año).




5 comentarios:

Luciana F. Damiano dijo...

Que bonito que fica!!!
E transmite tranquilidade....

bjs
Lu

Rosalia dijo...

HOLA GABY, PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ESTA PRECIOSA LA DECORACION EN EL CUARTO DE TU HIJO. ERES UNA ARTISTA, MUY BONITO EL MURAL. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS ROSALIA.

lenchi dijo...

Hola de nuevo!!
Pero que bonita te quedo la habitacion,los nenes estaran encantados seguro.
Muhas felicidades por tu trabajo y ahora nos toca ponernos al dia.
Un besote.

Ali_ dijo...

Como se disfruta haciendo murales eh Magabu :D, es un empezar y no poder para sin dejar de disfrutar. A mi me encanto hacerlo. Espero que tu hijo sepa nadar porque yo no se y me daria fobia estar entre tanta agua y pescaditos jajaja.

Saludos.

Ali_

puri dijo...

Hola Magabu¡¡¡¡¡¡
que psada me encanta la abitación como te ha quedado estachulisima,tue eres de las mias,yo tambien le pinto el cuarto a mis niñas ,un tiempito lo tuvieron con holas a todo el alrededor de la habitación,hasta que me anime,con la ayuda de mi hermana y le pintamos la ssirenita un gran sol ,mas olas y en una de las paredes les dibuje a nuestros amigos Los Simpson,queda chulisima.un besote y que todo te vaya relindo.

CASITA DE MUÑECAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...